viernes, 8 de abril de 2011

8 Abril

Unos cuantos retoquitos más.

En algunas fotos el retoque es mínimo, en otras igual me he pasado!

No sé, decídmelo vosotros!


 A Penélope le he puesto otro color de pelo porque el suyo me parecía super aburrido, debería echarse uno de sus Casting Creme Gloss de L'Oreal que anuncia!




 Con la mano de Britney no he podido hacer nada...es medio amorfa...


 Fergie debería agradecérmelo, le he quitado como 10 años! Ahora está hasta atractiva.



A Kim Kardashian le he quitado la boca de pez con la que salía en la foto, ahora creo que sale mejor.




Bueno espero que os hayan gustado! Otro día más...



1 comentario:

  1. Muy bien !!!

    Me encanta el pelo que le has puesto a Pe, lo único cuidado con las ojeras, se las has eliminado perfectamente, pero yo hubiera mantenido una pequeña sombra, para no cambiar la forma del ojo. Cuidado que pretendemos que quede retocado pero que no se note!! y siempre tenemos algo de sombrita debajo del ojo aunque sea sólo por el volumen mismo de la anatomía.

    Muy bien el cambio de la forma de la boca de la última chica!!

    ResponderEliminar